PALABRA DE UN CULÉ: ALGO HUELE MAL

El miércoles pasado fue uno de los días más frustrantes en la vida de muchos aficionados del Barça en todo el mundo. Había una sensación general de que la Remuntada contra el Inter era posible si todos nos poniamos de acuerdo. Y lo hicimos. El Camp Nou estaba lleno a reventar, los jugadores estaban preparados mentalmente, Guardiola lo tenía todo bien planeado en su cabeza. Pero no ocurrió: Mourinho presentó un equipo que se negó a jugar al fútbol y se concentró en perder el tiempo y pasar la pelota en largo con una actitud extremadamente defensiva.

Y eso fue todo. Mi problema es: Esto es pasado gente! He estado leyendo la prensa de esta mañana y esto es todo lo que pude leer: “Los jugadores están tristes y decepcionados ‘,’ Podemos mantener nuestras cabezas altas” (Laporta), ‘Estoy orgulloso de los fans, se merecen un diez ‘(Ferrer), “Disfrutad de este momento, no vais a vivir algo asi en la vida’ (Guardiola, a los jugadores) … Como puedes ver, el foco permanece de lo que podrían haber logrado, pero no pudieron – Esto tiene que cambiar ahora o no vamos a ganar la Liga tampoco!

También, y como era de esperar, los jugadores de Madrid y de los medios de comunicación de la caverna están tratando de sacar el máximo partido: “Veremos si el Barça puede superar su frustración” (Valdano), “Tenemos la sensación de que vamos a ganar La Liga esta temporada (Cristiano Ronaldo, prima donna del Madrid), “Nuestros aficionados estarán celebrando cuando ganemos la liga esta temporada (Xabi Alonso) … Ves lo que quiero decir?

El Villarreal – FC Barcelona se juega mañana. Esperemos que nuestros jugadores se hayan olvidado de su experiencia en Champions League – O si no tendremos que mirar hacia atrás y lamentar una oportunidad de oro para ganar la Liga 2010.

Dicho esto, tengo toda la fe en el equipo y en Guardiola para cambiar las cosas. Conseguiremos un buen resultado contra el Villarreal. Abajo el Submarino Amarillo, Força Barça!

@ FCB News

……………………………

¿Algún comentario? Visita facebook.com / fcbnews y unete a la conversación!

¿Sabías que ahora puedes compartir este mensaje con tus amigos? Usa el botón Compartir en la esquina superior derecha de esta pantalla.