MIRANDO CON LUPA v TENERIFE 4.5.10

FCB News analiza el rendimiento de los jugadores del FC Barcelona después de cada partido, dándoles los siguientes premios: ‘El Crack,’ En Forma’, ‘Ojo Con Este’ por un jugador que viene rindiendo bien en los últimos partidos, y ‘La pata de palo” para aquellos que no estan teniendo la suerte de su lado.

BARÇA – TENERIFE 4.5.10

EL CRACK: Leo Messi

Este tio un genio! El pequeño, rápido delantero de Rosario lo hizo otra vez. El partido de hoy mostró que Messi es prácticamente imparable cuando tiene espacios en los que meterse. Es obvio que el entrenador del Tenerife, José Oltra, vio como el Inter de Milán venció al Barça la semana pasada: Defendiendo y mantenimiento un delantero rápido delante. Y la apuesta racana le estaba funcionando hasta que Xavi y Messi empezaron a conectar: Y ya no había forma de pararlos. Leo demostró que ‘siente’ donde la pelota está en el área cuando marcó un gol de picaro para abrir el marcador después de un cabezazo de Ibra. Luego, ya en tiempo de descuento, el argentino logró una nueva diana brillante después de un centro medido de Dani Alves. Leo Messi ha marcado 31 goles en la Liga esta temporada y 44 incluyendo todas las competiciones. La Bota de Oro tiene que ser suya!
 
EN RACHA: Pedro Rodríguez.

El equipo de Guardiola ganó 4-1. Si no pudiste ver el partido, es posible que pienses que fue un camino de rosas. Nada más lejos de la verdad. El Barça estaba atascado, no podia conseguir pasar a través de la defensa bien organizada del Tenerife. Todo cambio cuando Pedro salió del banquillo. Su velocidad era exactamente lo que necesitaba el equipo en un momento crucial: Los catalanes sólo empataban 1-1 al descanso. PR17 marcó el tercer gol y pudo haber marcado otro tras una magnífica carrera de 100 metros de la que Usain Bolt se habría sentido orgulloso – Su tiro se fue desviado después, pero a quién le importa? Pedrito, mejor dicho, Don Pedro es un arma letal que Pep Guardiola tiene mucha suerte de tener. Y es de La Masia, que lo convierte en un millón de veces mejor!
 
OJO CON ESTE: Maxwell.

Como ya sabeis, me disgusto el rendimiento de Dani Alves contra el Inter de Milán y Villarreal – Tengo que decir que ha estado un poco mejor hoy, pero aún esta lejos de su mejor momento. Yo quería un defensor que pudiera “defender duro, jugar el balón a los mediocampistas y combinar con el delantero para abrir la defensa contraria”. Bueno, Maxwell parece tener todas esas cualidades! El lateral izquierdo brasileño ha estado en tan buena forma que el equipo realmente no ha echado de menos a Eric Abidal en la parte final de la temporada- Y eso es una buena noticia para el equipo.

LA PATA DE PALO: Carles Puyol.

Como algun filósofo griego dijo una vez: “Incluso los más grandes guerreros puede ser derrotados”. O, en palabras de Will Smith: “Shit Happens” (La mierda ocurre). El eterno capitán catalán tuvo un momento muy torpe cuando  pasó el balón a los delanteros contrarios por error… Vaya cagada señor Carles! El delantero de Tenerife Kone utilizo el regalo inesperado para asistir a Roman, que batio a Valdés con un chute preciso. Dicho esto, Puyol tuvo un partido respetable en defensa y, como siempre, lo dio todo en la cancha.

……………………………….
Share
con tus amigos y comenta la noticia en facebook.com/fcbnews