MIRANDO CON LUPA v VILLARREAL 1.5.10

FCB News analiza el rendimiento de los jugadores del FC Barcelona después de cada partido, dándoles los siguientes premios: ‘El Crack,’ En Forma’, ‘Ojo Con Este’ por un jugador que viene rindiendo bien en los últimos partidos, y ‘La pata de palo” para aquellos que no estan teniendo la suerte de su lado.

BARÇA v VILLAREAL , 1.5.10

EL CRACK: Xavi Hernández.

Somos muy afortunados de tener un jugador tan brillante en nuestro equipo! Xavi tuvo una de las mayores decepciones de su vida el miércoles, después de perder ante el Inter. Durante ese partido, tuvo una lesión que casi lo descarta choque de hoy ante el Villarreal. No sólo ha conseguido recuperarse a tiempo, se las arregló para asistir a Bojan y Messi (dos veces!) y marcar un golazo a balón parado. Y como siempre, tenía el control total del juego en todo momento. Xavi, eres grande!

EN RACHA: Leo Messi.

El jugador argentino es algo único. Messi recibió una cantidad de críticas considerable despues de que el Barça quedara eliminado de la Liga de Campeones, pero eso parece que no le afecta. Marcó el primer gol tras una gran asistencia de Xavi, con un potente disparo, rápido desde la banda izquierda. No contento con eso, añadió otro gol a su cuenta (que es ahora de 29 dianas en Liga) tras otro magnífico pase de Xavi. Leo Messi tiene que ser el mejor jugador del mundo hoy en dia: Tenemos suerte de tenerlo en el Barça.

OJO CON ESTE: Bojan Krkic.

El partido de esta noche podría haber sido clave para el futuro de Bojan en el Barça. Los medios de comunicación españoles han estado hablando del fichaje de David Villa después del verano y Copa del Mundo. Pero, para ser honesto, lo necesitamos? Bojan demostró ser rápido con la pelota, capaz de pasar ante  la presión y, lo más importante, marcar goles cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo. Si Guardiola necesita un delantero, tiene que mirar a su equipo antes de fichar: Bojan Krkic está listo!

LA PATA DE PALO: Dani Alves

Que quede dicho: Yo soy un gran fan de Dani Alves. Cuando está en buena forma, tiene un ritmo mucho mayor que cualquier otro lateral derecho del mundo. Él entiende lo que Guardiola quiere que haga, que es defender duro, jugar el balón a los centrocampistas (sobre todo Xavi y Busquets) y combinar con el delantero (normalmente Pedro, o Messi) para abrir la defensa contraria. Y, por desgracia, no estoy viendo muchos centros de calidad desde la banda de Alves ultimamente. Parece jugar apresurado y carece de la precisión necesaria para centrar.
……………………………

¿Te gusta este post? Entra en facebook.com/fcbnews y comenta!

Usael botón Compartir en la esquina superior derecha de esta página y envia este mensaje a tus amigos!