PALABRA DE UN CULE: LOS 3 GIGANTES BAJITOS

Pep Guardiola es un tipo inteligente, no hay duda al respecto. H conseguido crear un grupo de jugadores que son casi invencibles. Las estadísticas del FC Barcelona en la Liga muestran que los catalanes han ganado más del 80%, empatado el 17% y perdido sólo el 3% de sus partidos de la Liga esta temporada. ¡Impresionante!
Pep ha logrado hacer esto al hacer que todos los jugadores se sientan importantes, tengan la oportunidad de mostrar sus talentos y, si rinden bien, han mantenido su lugar en el equipo. Así es como Pedro se ha confirmados en elonce inicial: Jugando mucho mejor que Henry durante toda la temporada.

Una de las reglas principales de un buen entrenador de fútbol es que no hay razón para cambiar lo que funciona bien. El Barça se ha tascado en los partidoes en que ha faltado velocidad en los pases y opciones de desmarque: No hay mas que mirar al segundo partido contra el Inter de Milán – Los italianos cubrieron todos los espacios bien y no dejaron que nuestros delanteros se colaran a través de su línea defensiva.

No tengo ninguna duda de que Zlatan Ibrahimovic intenta todo lo posible cada vez que juega: Ha marcado 16 goles y ha dado 7 asistencias en la Liga hasta ahora. Considerando que es sólo su primera temporada en el FC Barcelona, estos números no son tan feos. Pero siento que el equipo necesita más velocidad si queremos ganar los 2 partidos que quedan – Recuerda que nos jugamos el campeonato! Después de todo, Guardiola siempre ha utilizado el jugador que está en mejor forma, se llamen como se llamen.

Estoy convencido de Guardiola utilizará 3 delanteros contra el Sevilla mañana. Y esta elección debe ser Messi, Pedro y Bojan (Los 3 gigantes bajitos!)- Krkic y PR17 dan a nuestro equipo mucha más movilidad en las alas, y son siempre una opción válida para Xavi desde el mediocampo. Y, con Super Leo, tenemos esa chispa de magia que sólo el mejor jugador del mundo puede ofrecer.

Força Barça!

¿Y TU que opinas?
Share
con tus amigos y comenta la noticia en facebook.com/fcbnews