PALABRA DE UN CULÉ: VILLA? SI, PERO NO NOS VOLVAMOS LOCOS

He leído en el Marca, uno de los periódicos con sede en Madrid, que el Barça ha acordado el fichaje de David Villa a cambio de Bojan, Hleb y 40 millones de euros. La verdad es que no creo que Marca tenga mas credibilidad que Mickey Mouse en una banda de rock heavy metal, la mayoría de sus “noticias exclusivas” son sólo rumores con poca evidencia detrás. Pero supongamos que, por una vez, lo han acertado.

Villa es uno de los delanteros más importantes del mundo. Tiene una historia de goleador nato para el Valencia CF en los últimos años, con más de 16 goles por temporada (incluyendo una racha impresionante de 28 dianas en la campaña 2008-09 en la Primera División de España) El jugador asturiano es también una estrella probada en nivel internacional, jugando un papel clave en la impresionante victoria de la Eurocopa 2008 para España. Esta claro que, mirando estos números, está claro que David Villa debería ser uno de los principales objetivos del FC Barcelona para el verano. Mi problema es que no debemos tratar en la ficharle a cualquier precio.

Yo no tengo ningun problema en gastar 40 y hasta 50 millones de euros en la firma de un jugador de este perfil. Y, en lo que a mí respecta, Hleb puede ir a jugar golf durante el resto de su carrera. Lo que no me gustaría hacer es vender a Bojan Krkic – Nuestro joven jugador será sin duda la estrella del futuro y, junto con Messi, Iniesta, Piqué y Valdés, nos asegurará una posición dominante en el fútbol europeo y español .

David Villa tiene 28 años, mientras que Bojan sólo 19. ¿Me gustaría qur el Barça firmara a Villa? Sí. ¿Envíar Bojan a Valencia para conseguirlo? De ninguna manera!

@ FCB News

…………………………..

¿Algún comentario? Visita facebook.com/fcbnews y unete a la conversación!

¿Sabías que ahora puedes compartir este mensaje con tus amigos? Usa el botón Compartir en la esquina superior derecha de esta pantalla.