Messi es el mejor gracias a Xavi y Iniesta >> Palabra Culé

Messi: "La verdad es que he estado muy tranquilo. Mis compañeros de equipo, entrenador y las personas que son importantes para mí tienen confianza en mí, y eso me hace feliz"

Messi: "Es importante que el equipo haya encontrado su forma de nuevo, ya lo hicimos en Alemania. Tenemos que seguir jugando de esta manera, partidos importantes están por llegar'

Iniesta: "Tenemos que seguir disfrutando de Messi y él tiene que seguir disfrutando del equipo a su alrededor"

- Sorpresa, sorpresa. El día que Iniesta vuelve a jugar, Leo Messi se va a su casa después de haber anotado un cuádruple. ¿Coincidencia? No seamos tontos, por supuesto que no!

Últimamente, Messi ha recibido muchas críticas a pesar de dar el 100% en cada partido. La Pulga es el jugador del Barça que ha estado en el terreno de juego más tiempo esta temporada en Liga y ha marcado 27 goles en el proceso. Leo esta a sólo un gol de Super Cristinita Ronalda. Así que ¿Como es posible que algunos aficionados esten descontentos con él?

En mi opinion, todo se reduce expectativas muy altas. Cuando se es la estrella de un equipo que ha ganado 13 de los últimos 16 titulos disputados, cada bajón de forma se sobreanaliza y los periodistas se apresuran a encontrar las razones - o, en caso de que los medios de comunicación sean del Madrid, se las inventan...

En este momento, Iniesta, Messi y Xavi son simplemente indispensables para el equipo. Si el Barça espera retener el título de la Liga de Campeones y apretar a los Mandriles en Liga, los 3 pequeños gigantes deben estar en forma y motivados. No queda otra.

Leo, Andrés y Xavi han estado jugando juntos durante tanto tiempo que siempre se ven el uno al otro en el campo, la combinación en espacios cortos es esencial. Cansan a sus rivales hasta que, repentinamente, un pase al espacio crea una ocasion de gol, o se crean oportunidades para una incursion, dribblings incluidos.

Todos sabemos como funciona: Xavi organiza, Iniesta crea, Messi remata. Si los tres están involucrados, los rivales saben que tienen un partido muy duro por delante - son conscientes de que pasarán la mayor parte del tiempo persiguiendo sombras imaginarias.

No me malinterpreten, me siento orgulloso de la política de Guardiola de la promoción de los jóvenes de La Masia, pero, ahora mismo, la diferencia de calidad entre Cuenca, Tello, Montoya y, por ejemplo. Alexis, Villa (cuando no esta lesionado) y Alves es abismal. Esta claro que uno de ellos puede entrar en el equipo y tener un impacto positivo, pero la responsabilidad de llevar el ritmo debe ser para los jugadores más experimentados.

SI MESSI ES QUIEN ES ACTUALMENTE, XAVI Y INIESTA TIENEN GRAN PARTE DE CULPA!!!!!!



Que piensas de este articulo? Dejanos un comentario aqui debajo:
Vuestros comentarios son el principal indicador de los articulos que os gustan, por lo que realmente me ayudaria saber que pensais. Si teneis alguna pregunta, no dudeis en dejarme un mensaje. Força Barça!