Lo que ellos llaman favores arbitrales al Barcelona, es su miedo a la derrota >> Punto y Seguido


Los medios de poca monta intentan aprovechar los inventos de los más laureados portavoces madridistas y así llegar a la dudosa gloria de un artículo leído a partir de la infamia y la basura mal traducida.

Da asco que las letras se junten resumiendo el llanto histórico de los perros de siempre, los mismos que fragmentan la verdad y eligen el cuadro de la foto por donde recortar la imagen para que parezca que, efectivamente, el Barcelona es un ilegítimo ganador.

Basura, repito, de gentuza destinada a dar letra falsa a los talibanes de turno, a los desdentados que en las fauces de la mentira encuentran el argumento para envilecer el honor de los mejores que no lo son por exitosos, sino por defender un estilo sin parafernalias ni esquizofrenias de cloaca.

Es que da asco, una vez sí y otra también que se quejen de todo lo que ellos perdieron mientras en el horizonte continúa elevándose la figura del mejor equipo de la historia, conPep Guardiola marcando el destino de una grandeza jamás conocida por ningún otro colectivo.

Al Barcelona le quitaron en Valencia, en Cornellá, en Getafe, en Pamplona y en Villarreal la diferencia que hoy ostenta el Real Madrid y algún punto más. La plantilla, en silencio, no ha levantado la voz ni una vez pero por no hacerlo no quiere decir que sea mentira.

Por el contrario, del lado del Real Mourinho, habla hasta la matrona que dio a luz a Pepe y lloran por el miedo que les corroe. Pero si quieren que el Barça pierda deberán hacerlo ellos mismos, con más fútbol y menos actitudes de matones de puerto, con más valentía y con menos materia fecal entre los calzoncillos, con el honor que desconocen y el que sí mostró el Milan.

Que sigan acumulando basura, mientras el FC Barcelona mantiene la mirada fija en el lienzo y el pincel afilado para volverles a pintar la cara cuando estén frente a frente, aunque ellos sean incapaces de alzar la mirada. Es lo que te da la autoridad moral.


Que te ha parecido este articulo?

Publicado por: Ivar de ‘Punto y Seguido’
Dyou want to write for Barcablog.com? Contact us here